CONOCE SOBRE EL PROVEEDOR NAVAL E INDUSTRIAL

Somos una empresa que desde 1976 hemos ofrecido a nuestro inolvidable y fiel grupo de clientes, una gama de productos para el manejo de materiales, elevación de mercancía en el cargue y descargue de barcos y maquinaria pesada en la industria; que han consolidado a nuestra empresa y esfuerzos como líderes, acordes con los cambios tecnológicos y de servicio, somos un grupo de personas que crece al mantener siempre como lineamientos principales:

Colaborar con sus clientes en la asesoría y análisis de los problemas técnicos relacionados con el manejo de los materiales en cuanto a su estructura, capacidad, alternativas de usos más adecuados para elevar la calidad de sus productos y procesos.

Satisfacer en su totalidad las necesidades de provisionamiento de elementos para el manejo de carga, de aquellos clientes que de alguna manera han confiado en nuestra experiencia y conocimiento en las ramas: Industrial, Naval, Minera, Carbonífera, Petrolera y Aeroportuaria.

MISIÓN

Somos una empresa innovadora, proactiva y en permanente crecimiento, dedicada a la comercialización y ensamble de productos de calidad para el sector naval, industrial, minero y petrolero; trabajando en equipo, buscando siempre desarrollar y gestionar soluciones novedosas en miras al mejoramiento continuo. Generando un crecimiento rentable que nos permite mantener un ambiente de trabajo seguro y el liderazgo del mercado por medio de la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, socios, el estado y la comunidad.

VISIÓN

Posicionarnos para el 2025 como proveedor principal de productos para el sector Naval, Industrial, Minero y Petrolero. Desarrollando una cultura de mejoramiento continúo, basados en nuestro cumplimiento, soporte técnico y altos estándares de calidad, condición que se verá reflejada en la satisfacción de nuestros clientes y en generar mayor rentabilidad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad está dirigido a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; soportados en un talento humano proactivo, capacitado y en proveedores confiables que cumplan con los términos acordados; trabajamos en equipo por el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad, con el fin de incrementar el volumen de ventas en nuestra organización.

CERTIFICACIONES

Comercialización y Ensamble de productos para el izaje y movimiento de Carga en todos los Sectores de la Industria y de productos para la Señalización, Navegación y Salvamento en el Sector Naval.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudar